var _smartsupp = _smartsupp || {}; _smartsupp.key = 'c6f1efdd826e61d107e0b1f6795410d3d6a3a61d'; _smartsupp.cookieDomain = '.lafarmacoteca.revisatuweb.net'; _smartsupp.sitePlatform = 'Prestashop 1.7.6.7'; window.smartsupp||(function(d) { var s,c,o=smartsupp=function(){ o._.push(arguments)};o._=[]; s=d.getElementsByTagName('script')[0];c=d.createElement('script'); c.type='text/javascript';c.charset='utf-8';c.async=true; c.src='//www.smartsuppchat.com/loader.js';s.parentNode.insertBefore(c,s); })(document); var alcafbp_id = 1688617154592795; var alcafbp_type = 'ViewCategory'; var alcafbp_content = {content_name: 'Cuidado Auditivo (ES)', content_category: 'Inicio > Salud > Cuidado Auditivo', content_ids: ['5127', '5169', '5481', '5543', '5606', '5836', '5878', '6473', '7173', '10349'], content_type: 'product'}; var alcafbp_track = 'trackCustom'; var alcafbp_controller = 'category'; var alcafbp_category_product = ''; var alcafbp_contact = '0'; !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1688617154592795'); fbq('track', 'PageView');

Cuidado Auditivo

There are 14 products.

Showing 1-12 of 14 item(s)

Active filters

Productos para el cuidado auditivo

El sentido del oído es uno de los más importantes que tenemos. No solo nos permite escuchar y descubrir un mundo de sensaciones sonoras, también mantiene el equilibrio del cuerpo. A veces no basta solo con reducir los ruidos, bajar el volumen de la televisión o los reproductores de música, es necesario ayudarse de productos para el cuidado auditivo.

Entre la selección de productos para los oídos que tenemos en nuestra tienda online destacan aquellos destinados a la limpieza e higiene auditiva y otros para evitar los tapones. Todos ellos se vuelven importantes para prevenir infecciones y problemas posteriores.

 

La vista y el oído son dos de los cinco sentidos del ser humano. Gracias a ellos podemos ver todo el mundo que nos rodea, las cosas buenas de la vida y escuchar aquello que nos interesa y lo que nos hace felicidad. Por ello debemos extremar su cuidado con productos para la vista y productos para el oído que se vuelven indispensables para que estén sanos.

Entre los diferentes productos para la vista y el oído que podéis encontrar en nuestra tienda online, destacamos tampones para los oídos o lentes de contacto. Además tenemos diversos artículos destinados al cuidado ocular y cuidado auditivo que lograrán que tus ojos y tus oídos estén siempre en plenas facultades.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña